Voluntariado

La persona interesada en un voluntariado con JAZON debe considerar que las estadías son de un mínimo de 1 semana para el beneficio de ambas partes, tanto del voluntario como de la familia, esto va a depender de los objetivos del programa para ambos y es parte de lo que se conversa con el Tour Operador desde el inicio para que el programa sea todo un éxito!

Si el interés es aprender español, las estadías de los voluntariados son un poco más largas, pero si el objetivo es colaborar con algún programa ambiental, dependiendo de lo que sea, las estadías pueden ser mas cortas.

También JAZON puede organizar voluntariados de un día para grupos de incentivos o con algún interés especial. Más información sobre los programas de voluntariado, por favor contactarnos.

Te invitamos a formar parte de nuestro programa!

“Aprendí más de lo que tenía en mente aprender, gracias a todos por todo lo que me dieron”

Joe Green, USA, Inc.

“Vivir con la gente de las comunidades fue una experiencia única que espero repetir muy pronto. De corazón gracias por todo”

Joe Green, Apple, Inc.

“MARAVILLOSO, así fue mi experiencia de trabajar con ustedes, espero verlos el próximo año de nuevo”

Joe Green, Apple, Inc.

“Una experiencia única e inolvidable, estar en el programa de voluntariado de JAZON fue como llevar un curso intensivo en la universidad de cómo ser mejor persona, estudiante y profesional, super recomendado”

Joe Green, Apple, Inc.

“Les juro que el próximo año estaré de nuevo acá con ustedes pero esta vez con todos mis amigos, toda la getne linda que conozco merece aprender al lado de ustedes y sobre todo estar participando con los pobladores de las comunidades”

Joe Green, Apple, Inc.

“Se lo recomendaré a todos mis amigos, estar con JAZON en estas vacaciones no sólo lleno mi conocimiento sino que también mi espíritu aventurero. Gracias por permitirme aprender tanto de tanta gente, sobre todo de las comunidades.”

Joe Green, Apple, Inc.

Esta entrada también está disponible en: Inglés