Oferta del año: 5 días

Sarapiquí, Finca Integral, Fortuna A Caballo, Río Celeste, Pozo Verde

(3 dias/ 2 noches)

DÍA 1: SARAPIQUÍ

Llegada a Sarapiquí en la tarde.
Hospedaje en Albergue El Socorro.

 

DÍA 2: TOUR EN LA RESERVA PRIVADA Y  AGUAS TERMALES

Tour en los senderos de la reserva privada visita a la catarata.

Continua el viaje a La Fortuna.

Visita las aguas termales Los Laureles.
Hospedaje en Brizas Arenal o Catarata La Fortuna.

 

 

DÍA 3: FINCA INTEGRAL – PLANTAS MEDICINALES Y FORTUNA A CABALLO

Tour de la Finca Integral con  Plantas  Medicinales
En la finca de la familia Sandoval Berrocal de La Fortuna, se realiza un recorrido por el jardín de plantas medicinales. La dueña, doña Cristina, les explicará las propiedades curativas de las plantas y tendrán además una explicación del proceso de recolección de las plantas, secado e industrialización.  Degustación de una deliciosa infusión de hierbas medicinales.

Cabalgata hasta la Catarata del Rio Fortuna.
Disfrutarán de una cabalgata llena de aventuras observando los lindos paisajes que nos ofrece el lugar. Caminata por un impresionante sendero hasta llegar a la Catarata y al Río Fortuna. En este maravilloso lugar, disfrutarán de la naturaleza, tomando un fresco baño.

Continua el viaje a Río Celeste.
Hospedaje en cabinas POSADA RURAL  RIO CELESTE.

 

DÍA 4: TOUR RÍO CELESTE

Caminata en el Parque Nacional Volcán Tenorio al Río Celeste.
Visita de todos los sitios de interés: La catarata, el mirador, la laguna azul, los borbollones, puente colgante sobre el rio roble, los teñideros y las aguas termales.

El Parque Nacional Volcán Tenorio forma parte del Área de Conservación Arenal (ACA), es una de las auténticas joyas del sistema. Posee una diversidad climática: la zona está influenciada por la Vertiente Atlántica y la Vertiente Pacífica.
En esta zona también habita una comunidad indígena: los Malekus.

Continua el viaje a Juan Castro Blanco.

Hospedaje en Albergue Montereal.

 

DÍA 5: POZO VERDE

Parque Nacional Juan Castro Blanco – caminata a Pozo Verde
El Parque Nacional Juan Castro Blanco es parte del Área de Conservación Arenal-Huetar Norte y está ubicado mayoritariamente en el sureste del cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela.
JAZON opera una caminata en este colorido y fantástico parque  donde usted podrá observar una gran variedad de aves, como por ejemplo al famoso Quetzal así como una enorme cantidad de especies de plantas endémicas.
El objetivo es llegar a un reducto de agua de color esmeralda y de origen volcánico, que tiene una profundidad de 15 metros. Aquí, podrá disfrutar de la belleza y el increíble sonido de decenas de aves que han hecho de este lugar, su hogar.
Después de la caminata prepárese para saborear un delicioso almuerzo en en el restaurante de la familia Vargas.

VUELTO Y BUEN VIAJE!

 

 

SÓLO $ 686/ ₡ 343.000 por 2 personas

(incluido: 1x hospedaje en Albergue El Socorro con 1x cena, 1x desayuno, 1x Tour en senderos privados, 1x almuerzo, 1x Entrada a aguas termales Los Laureles, 1x hospedaje en Brizas Arenal o Catarata La Fortuna con 1x cena, 1x desayuno, 1x Tour Finca Integral, 1x almuerzo, 1x Tour Cabalgata a Rio Fortuna 1x Entrada a parque Rio Fortuna, 1x hospedaje Posada Rural Rio Celeste con 1x cena, 1x desayuno, 1x Tour Caminata Río Celeste, 1x Entrada a parque nacional Río Celeste, 1x hospedaje en Albergue Montereal con 1x cena, 1x desayuno, 1x Tour pozo verde, 1x entrada a parque nacional Juan Castro Blanco,  1x almuerzo, guía local

no incluido: transporte,  comidas y bebidas extras o alcohólicas, otros consumos)

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés