Paquetes

Un país donde te nunca vas a aburir

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil km cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

Con nuestros programas de viaje usted podrá conocer la cultura campesina, los principales atractivos naturales y los principales parques nacionales. Ofrecemos programas a su medida los diseñamos según sus necesidades.

 

Encuentra una cultura unica y un gran parte de la biodiversidad del mundo en Costa Rica

Nullam varius molestie condimentum. Maecenas eu ornare ipsum. Aliquam erat volutpat. Sed in sodales ligula. Phasellus eget augue justo, sit amet dictum justo. Aliquam justo elit, laoreet eu egestas nec, tincidunt sed neque. Quisque ante est, adipiscing id tempus ac, pharetra sit amet risus.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vitae augue in felis adipiscing malesuada. Etiam molestie, ante eget congue venenatis, dolor nunc eleifend magna, a molestie sapien tellus id ipsum. Aenean ullamcorper vulputate lectus vitae tristique. Nulla porttitor sapien eget lorem tincidunt quis rutrum nibh mattis.

Aenean sit amet enim est. Aliquam dui velit, dignissim et lobortis a, tempor at purus. Nunc at enim eros. Aenean sed lorem mi. Nunc in lorem enim, quis viverra nisl. Proin eros tortor, egestas in dictum nec, pretium vel sem. Donec mi urna, fringilla tincidunt tincidunt eu, pharetra vel nibh. Fusce at elit ac diam sodales porta. Donec egestas massa eget neque volutpat quis fringilla erat eleifend. Mauris egestas pulvinar convallis.

Nuestra Costa Rica auténtica

La Asociación de Jóvenes Agroecologistas de la Zona Norte (JAZON), cree en el Turismo Rural Comunitario (TRC) y por esta razón se ha organizado y capacitado para apoyar a que las familias agricultoras de la Zona Norte, complementen su actividad agropecuaria con la actividad turística, ofreciendo un servicio de calidad y la oportunidad para el visitante de experimentar y disfrutar la grandeza de la naturaleza y de la cultura.

Aunque los socios de JAZON pertenecen a la zona norte del país, JAZON diseña producto turístico en todo Costa Rica, el Sur de Nicaragua, y en la provincia de Chiriquí, Panamá, con familias campesinas que han visto en el TRC una herramienta para el desarrollo de sus comunidades.

La oferta turística de JAZON articula experiencias de turismo sostenible en Costa Rica, Nicaragua y Panamá con el objetivo de  enlazar producto turístico rural  en toda Mesoamérica.

Explorar Costa Rica y su vecinos según tus preferencias

Te gusta estar en contacto con la población de su destino de viaje? Te gusta sentir y vivir la cultura, pero tampoco perder las atracciónes turísticas más importantes del país? Usted espera ser guiado y asesorado por expertos en viajes con una gran experiencia de turismo en Centroamérica?

Que eche un vistazo a nuestros paquetes de viaje!

Le ofrecemos una auténtica experiencia al viajar por Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Usted explorará la cultura y ponerse en contacto con la gente de la zona rural que representan a la verdadera del vida nacional, así como disfrutar de los principales atractivos que la naturaleza única de aquí puede proporcionar!

Con una mezcla de eventos culturales, caminatas, tours en bote, encuentros con la naturaleza o relajarse en la playa y las pernoctaciones en alojamientos ecológicos como eco-lodges, cabinas o en las casas de las familias locales usted va a salir del país con su equipaje lleno de increíbles nuevas experiencias, con un montón de impresiones que serán difíciles de olvidar y inspirado a reflexionar sobre todo lo aprendido y conocido en esta hermosa parte del mundo

Pues eche un vistazo a nuestras primeras sugerencias: Costa-Nica – un circuito de tres días de duración por el norte de Costa Rica y el sur de Nicaragua, Costa Rica a su ritmo – un viaje de 18 días de duración a través de Costa Rica en su velocidad de viajar y en su propio vehículo alquilado; Entre dos océanos – un viaje de 16 días de duración a través de costa Rica de una costa a la otra pasando la zona norte y central del país, con guía y chófer.

O comuníquese con nosotros para solicitar su paquete de viaje personal de acuerdo con sus preferencias y deseos. Nuestros expertos en viajes le organizará la ruta perfecta a través de Costa Rica, Nicaragua y Panamá, y puede darle el mejor consejo. Póngase en contacto con nosotros aquí!

Esta entrada también está disponible en: Inglés