Entre dos océanos

Conocer y disfrutar de Costa Rica sin estrés de conducir o buscar hospedajes Si quieren conocer a Costa Rica en un viaje circular sin estrés de conducir un vehiculo alquilado en calles desconocidas aprovechan nuestra oferta de paquetes de viaje Entre dos Océanos: Es un viaje con guía y chofer privado a través de las majestuosas bellezas naturales de Costa Rica: de un lado (Caribe) del otro (Pacífico) pasando por la Zona Norte.

Durante el viaje encontrarán comunidades rurales que están orgullosas de su compromiso con la conservación de la naturaleza  y deseosas de compartir su forma de vida con los viajeros.

Al seleccionar nuestro paquete turístico podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora, en donde no sólo superarán sus expectativas de esparcimiento y conocimiento, sino que contribuirá  con el bienestar de las comunidades locales, la permanencia de su cultura y la conservación del ambiente.

Nos relajaremos en playas de arena blanca y negra, subiremos montañas y volcanes, visitaremos bosques tropicales. En la mañana nos despertará el aullido de los monos congos, en la tarde nos acompañarán las mariposas coloridas y en la noche descansaremos con el canto de las ranas: ¡Una experiencia inolvidable!

Con el guía y chofer a su lado quien les lleve a todos los atractivos pueden viajar de una forma muy relajado, comodo y seguro.

Les presantamos tres propuestas con una duracion 12, 14 y 16 días – tambien estamos flexibles así que nuestra oferta siempre es ajustable a las necesidades de nuestros clientes!

Por favor contáctenos para consultas o cotizaciones acerca de estos paquetes:

 

Por favor tomen en cuenta:
  • FLEXIBILIDAD: Nuestra oferta es ajustable a las necesidades de nuestros clientes
  • Niños menores de 3 años no pagan
  • Discuento 50%: para niños entre 3 y 7 años

Esta entrada también está disponible en: Inglés