Caño Negro en Bote

Un Caimán - Tour Caño Negro en Bote

Un Caimán – Tour Caño Negro en Bote

Reserve Aquí.

Tour Caño Negro en Bote

La excursión Caño Negro en bote es una gran manera de descubrir el refugio de vida silvestre con sus innumerables aves migratorias, caimanes, tortugas y peces. Durante tres horas, usted va a conducir en el Río Frío ya través de varias lagunas y tener la oportunidad de disfrutar de la flora y fauna de los humedales que tengan importancia internacional para las aves migratorias.

Los Humedales de Caño Negro

El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro forma parte del Área de Conservación Arenal Huetar Norte y está localizado en la zona norte del país. Caño Negro es un sistema de ríos y lagunas que albergan una biodiversidad de gran importancia y es fuente de alimentación para una gran variedad de especies, entre ellas las aves migratorias que vienen de los países del Norte. Por tanto, Caño Negro es un lugar perfecto para la observación de aves como darters, cigüeñas, ibis o espátulas. Pero también diversos mamíferos, incluyendo pumas, jaguares, tapires y caimanes se encuentran aquí un refugio guardar. De hecho, se puede ver en Caño Negro la mayor población de caimanes en el país y también es el hogar de los peces Gaspar, que es considerado como un fósil viviente.

Con el fin de proporcionar la gira, JAZON coopera con la comunidad de Caño Negro que está comprometido con la conservación de su más importante atractivo natural, el Refugio Caño Negro.

 

Duración: 3 horas

Incluye: Excursión en bote, guía, almuerzo con una familia

Dificultad: Baja

 

Toma este tour y  paga con PayPal, enviándonos un correo electrónico, también puedes pagar vía deposito o transferencia bancaria.

Precios:

1 Persona: 183 USD

2 Personas: 218 USD

3 Personas: 253 USD

4 Personas: 288 USD

De cuatro pax en adelante 72 USD por pax.

Transporte no incluido, si lo requiere puede consultornos el costo a info@costaricaruraltours.com

Reserve Aquí.

Esta entrada también está disponible en: Inglés