Día Agrícola en San Marcos

ordeñando una vaca durante el día agrícola

Ordeñando una vaca durante el día agrícola

Reserve Aquí.

Tour de Día Agrícola

(San Marcos de Cutris)

El día agrícola es como una ventana sobre el día a día de las familias campesinas en sus diferentes actividades agrícolas: ordeñar, hacer tortillas palmeadas y chorrear café. Esta es la oportunidad de conocer como se vive en el campo y vivir una experiencia real de la cultura campesina, venga y viva junto a nosotros esta experiencia.

Tortillas, Café y Piñas

El tour día agrícola tiene lugar en San Marcos de Cutris, se localiza en la zona norte de San Carlos, es una comunidad preciosa que se preocupa por la conservación del medioambiente y el rescate de la cultura tradicional. Visitaremos a varias familias para aprender sobre su cultura local, cómo hacen uso de los residuos para minimizar la contaminación y mejorar la calidad de vida de las familias entre otras cosas. También iremos a la finca de una familia que ha cultivado piña por más de 30 años. Ahí nos explicarán todo el proceso de la piña y por supuesto usted podrá deleitarse con el dulce sabor de esta sabrosa piña. Y si se atreve podrá aprender a ordeñar, hacer tortillas palmeadas y chorrear café de la forma tradicional costarricense.

 

Duración: 6 horas
Incluye: Guía, degustaciones y almuerzo
Dificultad: Baja

Toma este tour y  paga con PayPal, enviándonos un correo electrónico, también puedes pagar vía deposito o transferencia bancaria.

Precios:

1 Persona: 90 USD

2 Personas: 130 USD

3 Personas: 160 USD

4 Personas: 180 USD

De cuatro pax en adelante 45 USD por pax.

Transporte no incluido, si lo requiere puede consultornos el costo a info@costaricaruraltours.com

Reserve Aquí.

Esta entrada también está disponible en: Inglés