Finca Integral de Plantas Medicinales

Caminata en la Finca Integral de Plantas Medicinales

Caminata en la Finca Integral de Plantas Medicinales

Reserve Aquí.

Tour a la Finca Integral de

Plantas Medicinales (La Fortuna)

La Finca Integral de Plantas Medicinales de la familia Sandoval Berrocal está localizada en la comunidad de Z13 de La Fortuna, a tan solo 8 minutos del centro de La Fortuna y el tour que se ofrece con esta familia es muy interesante para ver la vida campesina y aprender sobre las propiedades curativas de las plantas.

La Finca Integral de Plantas Medicinales

Esta familia ofrece un recorrido por su finca integral donde su propietaria, doña Cristina, nos explicará las propiedades curativas de las plantas y hierbas medicinales. Además, tendremos una explicación del proceso de recolección, secado e industrialización y probaremos una deliciosa infusión de hierbas. Al ser una finca integral también podremos ver algunos de los proyectos que desarrollan como la granja de gallinas, el establo con un bio-digestor para producir bio-gas. Al finalizar, la familia nos servirá un suculento almuerzo tradicional en su casa con algunos productos de la finca integral de plantas medicinales.

 

Duración: 4 horas
Incluye: Guía, entrada a la finca integral, almuerzo e infusión de hierbas
Dificultad: Baja

Toma este tour y  paga con PayPal, enviándonos un correo electrónico, también puedes pagar vía deposito o transferencia bancaria.

Precios:

1 Persona: 60 USD

2 Personas: 75 USD

3 Personas: 105 USD

4 Personas: 140 USD

De cuatro pax en adelante 35 USD por pax.

Transporte no incluido, si lo requiere puede consultornos el costo a info@costaricaruraltours.com

Reserve Aquí.

Esta entrada también está disponible en: Inglés