La Reserva de Ranas

Un rana flecha roja y azul en la Reserva de Ranas

Un rana flecha roja y azul en la Reserva de Ranas

Reserve Aquí.

La Reserva de Ranas

(Santa Teresa de Cutris)

La Reserva de Ranas está localizada en Santa Teresa de Cutris, en el cantón de San Carlos, al norte de la provincia de Alajuela, a 1. 5 horas de La Fortuna de San Carlos. Le ofrecemos una visita guiada, donde veremos como la familia Torres Calvo aprovecha su finca de una forma integral, usando métodos orgánicos en la producción de plantas ornamentales, de flores tropicales y la cría de peces de acuario.

Un Refugio Natural

La reserva es una finca familiar que está  en conservación y se encuentra rodeada de grandes plantaciones de piña lo que la ha convertido en un refugio para muchos animales. Pero su especialidad son las ranas de atractivos colores, las cuales se han logrado reproducir de una forma natural en la finca ya que cuentan con las condiciones ideales para ellas. La reserva de ranas cuenta con un kilometro de margen al Río San Carlos y en toda esta área hace mas de 40 años fueron sembrados por la familia árboles de Laurel de la India (Ficus benjamina) que son los principales encargados de generar las condiciones para que las ranas se puedan reproducir en esta zona, pero la familia les contara mejor toda la historia. Venga y conozca este proyecto de conservación.

Durante este tour disfrutaremos también de toda la vegetación que se ha conservado y podremos ver parte de la fauna de la zona.

Al finalizar el tour ofreceremos un delicioso almuerzo con la familia.

 

Mínimo para operar: 2 personas
Duración: 3 horas
Incluye: Guía, entrada a la reserva, almuerzo
Dificultad: Baja

 

Toma este tour y  paga con PayPal, enviándonos un correo electrónico, también puedes pagar vía deposito o transferencia bancaria.

Precios:

1 Persona: 70 USD

2 Personas: 90 USD

3 Personas: 105 USD

4 Personas: 135 USD

De cuatro pax en adelante 30 USD por pax.

Transporte no incluido, si lo requiere puede consultornos el costo a info@costaricaruraltours.com

Reserve Aquí.

Esta entrada también está disponible en: Inglés